LA CASA

La casa principal de La Cerquilla es una vivienda de dos plantas, decorada en estilo rústico, muy acogedora y cuidada. Tiene 3 dormitorios y su capacidad total es para 8 personas (dos de ellas en camas supletorias).

La casa invita a vivir momentos inolvidables con la familia o los amigos alrededor de la chimenea. Este alojamiento rural, situado a solo una hora de Madrid, permite disfrutar de comidas con vistas a la naturaleza.

En la habitación principal se encuentra la sauna, disponible de forma gratuita. Nuestro mayor deseo es que los huéspedes se olviden del estrés, las prisas y las preocupaciones diarias. Por ello, la sauna es un elemento muy poderoso para conseguir una relajación total y recuperar el equilibrio de cuerpo y mente.

“Un espacio para disfrutar de la naturaleza, relajarse y dejarse llevar por los sentidos”

Sentirse como en casa

En La Cerquilla todos los detalles están pensados para que te sientas como en casa. La mayor inquietud de sus anfitriones es el bienestar de sus clientes, conseguir que se relajen y disfruten de la estancia.

La Cerquilla pone a su disposición todo el menaje necesario para 12 comensales y ropa de cama extra por si fuera necesaria. En la cocina los huéspedes encontrarán productos básicos para cocinar (sal, azúcar, aceite…) y en los baños, productos de aseo personal.

Además de la chimenea, situada en el salón, la casa cuenta con calefacción en todas las habitaciones. En invierno, los clientes encontrarán una cesta con leña y pastillas para encender el fuego junto a la chimenea.

Características de la casa

 
Capacidad para 6 personas 
150 metros cuadrados distribuidos en dos plantas
2 habitaciones dobles
1 habitación de matrimonio
2 baños completos y 1 aseo
Sauna
Amplio salón-comedor con un gran ventanal
Cocina totalmente equipada

“La casa está muy bien para pasar un fin de semana tranquilo y desconectar. Amara ha estado pendiente por si necesitabamos algo y ha sido muy hospitalaria. Recomendable.”

David

-Desde Airbnb

“Si buscas tranquilidad y relax, aquí lo encuentras porque tienes paseos muy agradables nada más salir de la finca y seguir el camino de arena y no hay vecinos ni contaminación lumínica para disfrutar del cielo de noche”

Néstor

“La casa es muy acogedora y además nos la habían preparado para nuestra llegada con la chimenea encendida. La finca está genial, puesto que los niños pueden jugar y correr y no hay peligro para ellos. Además, hay varias mesas y bancos de madera en los que relajarse mientras los ves”

Duran

-Desde Airbnb

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Finca La Cerquilla está situado en la localidad segoviana de Ventosilla y Tejadilla, en las inmediaciones de Somosierra, tan solo a una hora de Madrid.Si deseas visitarnos o contactarnos estaremos encantados de abriros nuestras puertas:

Camino del Río s/n, 40165, Segovia

Nos puedes contactar rellenando el formulario o llamando:

Tel: (+34) 921 123 309 


Móvil: (+34) 651 75 62 13


Contacta por Whatsapp

Privacidad

1 + 4 =

Para descargar el mapa en formato PDF, haz click aquí